Bienvenidas

¡Buenas chicas y chicos! (Por si hay alguno jeje)
¿Qué tal?
Soy Veronica, y este es un blog para nosotras.
Aquí me reuniré con vosotras una vez a la semana para escribiros sobre todos aquellos asuntos que a nosotras las mujeres nos importan, siempre con notas de humor.
Asi que si me lee algún hombre que no se enfade mucho, pero estáis invitados a comentar por supuesto.
GRACIAS A TOD@S

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que bonito todo... ¿o no?

Si hay algo que mas odie de los tios, es el momento en el que empiezan hacer comparaciones.
Pero no lo hacen de una cosa puntual no… eso no es suficiente para su instinto “mamonazo”; tienen sed de joder; y no precisamente de joderte en la cama, ya sabes.
Sino que hacen las putas comparaciones de absolutamente todo, TODO; trabajo, amigos, forma de ser…

Para que sea mas gráfico os pondré un ejemplo con el que seguro a mas de una le pasa o le ha pasado en alguna ocasión:

Estas saliendo del trabajo, y has tenido un día duro, estas cansada; y lo único que te apetece al salir de él es evadirte y oír una voz AMIGA (no un capullo arrogante).
Así que tu sonriente (a pesar el día de mierda en el curro) coges tu móvil y llamas a tu chico “seguro que consigue animarme” (eso piensas).

-          ¡ Hola cari! Juuu menudo día he tenido hoy, estoy cansadota…
Y el coge y te dice:
- Tampoco será para tanto, sólo has trabajo 6 horas…
Entonces tu (mientras el sigue hablando sin cortarse) te quedas al otro lado del teléfono con cara de idiota, y él no satisfecho con la puñalada trapera que te acaba de lanzar sigue y te dice:

-          Yo si que estoy cansado, que llevo todo el día trabajando, mañana tengo que madrugar… bla, bla ¡BLA!
Tu modo IRA está encendido, y te hierve la sangre de tal manera que incluso podrías hacer sopa con ella.
¡¿Acaso no tenemos derecho a estar cansadas?!
¿Existe un medidor del cansancio? Que alguien me diga donde coño se compra.
¿Acaso está menospreciando mi trabajo?

Quizás si se lo preguntas a tu chico te diga:
-          No… (y aquí viene otra puñaladita mas)… no PERO…

¿Cómo que pero?
Ni pero ni leche ni limoná ¡ostias!

¿Porqué tienen que quedas siempre por encima?¿ porqué? ¿porquéeeeeee?
Al principio lo aguantas…pero cuando siempre se repite lo mismo… ya a una le tocan los huevos…

No hay cosa que mas me ponga de mala leche, mala ostia…
 Pero no nos preocupemos lindas mías; pasemos de todo esto, o al menos intentémoslo; debemos mostrarnos firmes y sin dejarnos pisa ni humillar; porque todas valemos muchísimo y si los demás no valoran nuestros esfuerzos será que necesitan gafas o simplemente.. ¡¡ que son tontos del culo!!

Sed felices y a seguir siendo FEMME FATALE

7 comentarios:

  1. Supongo que puede tener varias ramas esta discusión "delicada" como todas las que "comparan" hombres y mujeres, supongo que la más inmediata y social es la de que la mujer "siempre" se la ha visto de ama de casa y a los hombres se le "fija" la idea de que eso no es trabajar y es menos que lo que ellos hacen, por lo cual el hombre siempre estará más cansado, aunque no sea así... luego tenemos comparación carga de trabajo, en plan chica trabaja oficina y chico en tierra ( por ejemplo ) realmente como tú dices no hay medidor de cansancio pero a simple vista la tierra es mucho más cansado que estar sentado, otra despreciación más, porque yo soy informático y conozco muy bien que el cansancio mental es más agotador que el físico, así que por lo cual tampoco podemos comparar, también cada persona tiene unos límites de cansancio y una forma de ver la vida y sus "horas" libres.. lo que sí que es verdad es que los hombres tenemos que evolucionar en ese sentido, yo como hombre admito mi error y admito que cometí éste mismo error con mi chica ( en el tema estudio, yo estudio ingeniería informática y ella LADE )y con el tiempo comprendí que es una auténtica gilipoyez decir y "autoconvencerse" de que lo mío es más difícil y lo suyo no, pues ERROR amigos, cada cosa es complicada para la persona que lo hace, no hay que comparar, simplemente cuando se acabe la jornada del otro, llamarlo y disfrutar de lo que quede del día juntos, primero por que si comparas faltas el respeto, y segundo no se gana nada, así que como siempre, todo es relativo y cada persona es como es, no hay nada difícil ni nada fácil, simplemente hay adaptación, así que antes de decir una tontería piensa realmente en cosas importantes como demostrarle tu cariño.

    PD: Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole!
    gracias ante todo por tu comentario.
    La verdad que eres el primer chico que conozco que diga algo asi y por spuesto que acepte que su error de hacer comparaciones (en un pasado)
    Porque quieras que no, este tipo de cosas van matando una relacion en pareja si no sabes llevarlo bien (el q tu pareja esta siempre diciendote q el este mas cansado, o q lo suyo es mas dificil q lo mio)y sobre todo es una falta de respeto tremenda como bien dices.
    Me alegra ver que hay algunos chicos como tu q piensan asi (debeis de estar en peligro de extinción XD)
    Muchas gracias nuevamente por tu comentario y eres el primer chico que nos escribe! y muchas de las que siguen este blog se alegraran al leer tu comentario.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. pues sí mareeeeee meuaaaa yo me alegro un montón jijij

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel !!! Oye chico !!! Donde están los hombres como tú ... tan comprensibles, tolerantes, positivos... ??
    ¿¿ o es que es mas fácil decirlo todo a traves del pc y en realidad es otra cosa ?? espero que no !! Hay veces veces que hay que adaptarse y aguantar lo que tenemos, pero teniendo en cuenta que siempre, siempre, hay que mantener la dignidad muy alta y el respeto mutuo y todo irá rodado...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jeje, hombres como yo seguro que hay muchos, pero como se podría decir.. yo antes también fui hombre y tras experiencias, malas, buenas... uno aprende, piensa y actúa.. transformándose y evolucionando.. ahora todo se ve más claro, el hombre si tropieza y no aprende.. es que no es hombre.

    ResponderEliminar
  6. Jose Manuel, Por favor !! Multiplícate por 10.000.
    Harías una gran labor social a las mujeres !!! Jejeje

    ResponderEliminar
  7. hahhahah me ha encantado la entrada , tienes toda la razon vero ,mi chico muxas veces es asi y la verdad q hay dias q no lo aguantas!! esperemos q cambien algun diaaaaaa ayssssss :(!! besotes xikassssssssss!!

    ResponderEliminar