Bienvenidas

¡Buenas chicas y chicos! (Por si hay alguno jeje)
¿Qué tal?
Soy Veronica, y este es un blog para nosotras.
Aquí me reuniré con vosotras una vez a la semana para escribiros sobre todos aquellos asuntos que a nosotras las mujeres nos importan, siempre con notas de humor.
Asi que si me lee algún hombre que no se enfade mucho, pero estáis invitados a comentar por supuesto.
GRACIAS A TOD@S

viernes, 9 de marzo de 2012

Hasta el mismo...¡CHICHI!

Buenas!!!
Estoy de vuelta!! Y vuelvo para quedarme... tengo mucha ostia para repartir XD
Hoy vengo para hablaros de ese momento que todas y cada una de nosotras hemos sentido alguna vez, esas ganas de sentar a tu pareja y "hablar con el" ¡chan! ¡chan!


Con el siguiente ejemplo pronto comprenderéis a qué me refiero...
Poneos en situación:
Un día decides hablar con tu pareja y decirle cosas que ves y sientes que son muy... (el término muy se queda corto incluso), LA OSTIA de diferentes.
Le comentas que ya no es el mismo, que estas hasta los mismos ovarios de las faltas de cariño, ¡joder que no somos putos perros para ir mendigando un abrazo o un beso!, porque ya no hace estas cosas si TÚ querida mía, ¡¡no las pides!! 
Le dices que antes era mas atento, tenia detalles contigo (y no materiales precisamente), que se ha acomodado, y que estas harta hartita de empujar de la relación, y que tu también te cansas; ¿o no?


Nosotras a veces somos gilipollas y vamos dejando pasar los días, y la cosa después de hablar con el sigue exactamente igual (o peor).
Por lo que insistes, y es mas, le dices que quieres recuperar a la persona de la que te enamoraste y no seguir con el capullo que tienes a tu lado que no te da una mierda de cariño, ni ná de ná.
Y aún todo esto... ¡somos tontas del culo! porque seguimos tras ellos mendigando ¡coño!
Ya está bien, ¡basta ya! somos mujeres, tenemos nuestra dignidad, y dejamos que nos la pisen porque estos "seres" con pene colgando se creen el derecho de llevarte por donde ellos quieren como si fuéramos marionetas y solo por ello se creen que tienen mas pelotas que nadie.


Sobre todo tenemos corazón y cabeza, y esta ultima sabemos usarla genial, ¿o no? pero la mayoría de las veces nos dejamos guiar por nuestro corazoncito (que vale mucho) y seguimos haciendo el gilipollas.


Siempre diré lo mismo, a base de ostias todos aprendemos... y yo ya aprendí en su día... tenemos que saber decir "hasta aquí chato"


Muchas comprenderéis a qué refiero con todo esto ¿verdad?
Lo cojonudo de todo es cuando hablas con tu pareja y el muy cabrón te dice: "Yo soy el mismo, eres tu la que has cambiado" 
¡Por Díos noooooo! ya dijo las palabras mágicas para que tu, amiga, pases al modo "IRA" y ya se harma petarda y termináis discutiendo y no llegáis a nada porque el sigue en sus putas trece y ves que no va a ser como antes y que tienes que apechugar con lo que hay.


Ahora es cuando te planteas, ¿sigues al lado de este capullo que no te da cariño pero que le quieres? o ¿pasas página y vives un tiempo sola y te recuperas de otra relación que ha salido mal?


Aiiii (suspiro) ¿cómo le haces ver que realmente ha cambiado su actitud contigo? 
Si estais apunto de emprender el viaje con alguien... ¡Grabad en vídeo el primer año!  Porque no vais a ver esas demostraciones de amor en los años próximos.


Y si llevas años con tu pareja y sigue como el primer día... dime...¿donde te has comprado ese ejemplar? ¡¡JAJAJAJA!! porque joder son de fabrica ,¿no?


En fin churrinas mias, cuchufletas, amores... aquí una se despide.
Espero vuestros comentarios ok?
Seguro que muchas y muchos os a ocurrido algo similar o igual.


Nos vemos en facebook y por supuesto en mi canal en Youtube 


Un besazo enorme!!!
¡Y estoy aquí!


(Si quereis dejarme algún tema sobre el que queráis que hable en la próxima entrada podéis también ponerlo en comentarios) 

6 comentarios:

  1. ainssss... que identificada me siento contigo... PERO QUE BOBAS SOMOS!!!!!!!... por mas golpes no que nos demos, nunca aprendemos de nuestros errores... besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Dios mio...es horrible...yo a veces prefiero hasta sufrir en silencio antes de hablar con el!!xq se que mi modo IRA viene cargado de amor!aajaaja!
    Pero x desgracia...les queremos tanto que siempre acabamos decidiendo seguir con ellos...jja!
    muackss

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes xo dicen k el primer año es el mejor. con mi ex me empezo a pasar eso y al final se acabo porque solo nos enfadabamos y encima estabams a distancia y el chico con el que estoy ahora es muy cariñoso. Me alegro q hayas vuelto a escribir

    ResponderEliminar
  4. Vero! Realmente tenemos el gen de gilipollas mega desarrollado en este tipo de temas... Yo después de 6 años, vivo con él... Los primeros meses fueron HORRIBLES... Qué tío más vago, tocacojones, egoísta, etc... Pasé varios días de los que acabas de describir, haciendo que cambiara sólo los 2 días siguientes, pasados éstos, volviendo a ser el mismo... Hasta que la IRA salió, me volví LOCA y le monté un pollo... que se enteró todo el mundo... Mas le dije que me volvía a casa de mi amatxu... Parece que eso le ha hecho cambiar, porque desde enero llevamos unos meses buenos... Pero Vero, mi pareja no es perfecta! Detalles cero, cariñoso sí, no pilla las indirectas de "me gusta ese niki", etc... Ánimo! Muxu bat

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón del mundo! Yo llevo 4 meses de nada con el mio así que aun no he llegado a eso... Pero yo soy muy tajante y el día que llegue ese momento espero no andarme con chiquitas! jaja
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar