Bienvenidas

¡Buenas chicas y chicos! (Por si hay alguno jeje)
¿Qué tal?
Soy Veronica, y este es un blog para nosotras.
Aquí me reuniré con vosotras una vez a la semana para escribiros sobre todos aquellos asuntos que a nosotras las mujeres nos importan, siempre con notas de humor.
Asi que si me lee algún hombre que no se enfade mucho, pero estáis invitados a comentar por supuesto.
GRACIAS A TOD@S

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cariño... ¿me oyes?

Lo que vengo hablar hoy seguro que os ha pasado a todas y cada una de vosotras.
Mira ponte en situación:
Estas en la playa, con tu chico en las toallas tumbados; y tu, como cualquier otra persona empiezas hablar (de lo que sea) con tu chico y hablas y hablas y sigues hablando…
Tu cuentas  la historia o anécdota dándole importancia ya que para ti sí que lo es.
Pero… ¿Cuál es el problema?
Que llega un momento que parte de tu cerebro sigue mandando órdenes a tu boca para seguir hablando pero al mismo tiempo estas pensando “no me está escuchando”
Es entonces cuando decides callarte (y eso que aún no has terminado de contarle todo) y creas un silencio absoluto y te quedas mirando a tu pareja que esta tumbado boca arriba en la playa esperando que “Loren” penetre en su piel.
Tu pareja se percata, y te mira, hasta que logra decirte un:
-          …si cari…
A lo que tú dices:
- Que si cari qué (con tono de mosqueo)

Vamos, que el muy cabrón no te estaba escuchando; en el momento que empiezas a decir mas de dos frases seguidas su cerebro esto no lo soportan (es demasiado para sus delicadas y poquitas neuronas…si tienes suerte y te ha tocado uno que al menos tengo un par de ellas), y es cuando entran en modo Stanbye on.
Así que ya nos damos por jodidas y empiezas a discutir con tu pareja y el por todos los medios intenta convencerte de que si te ha escuchado… manda cojones encima…

Entonces el intentando arreglar el asunto te dice que le vuelvas a contar; pero tu ya pasas olímpicamente de volver a repetir toda la parrafada que le has soltado porque valoras muchísimo el oxígeno que gastas, y sabes que aún repitiéndole todo no se va a enterar de una mierda.

Mantener una conversación de mas de dos minutos es imposible, se bloquean y no dan más de si.

En fin chicas esto es todo por esa vez, esta ha sido mas cortita que otras veces.
Aun así espero que os haya gustado y no dejéis de ser FEMME FATALE
Besos y gracias a todas las nuevas seguidoras

6 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes!!

    Yo sinceramente, también hago eso con mi pareja, cuando me habla apasionadamente de su trabajo... Reconozco que me pongo a pensar en otras cosas... Pero lo que me sorprende es que, cuando comenta lo que me ha dicho a lo que no le he prestado atención, a veces termino las frases con información que me dio cuando habló de eso... No sé si me explico...

    A mí cuando me pasa eso... paso olímpicamente... Haciendo lo mismo que ellos, simplificamos mucho la vida!

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo te diga .... Son de otra raza aún no descubierta !!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja,.. me encanta éste tema!! Ya que me pasa mucho con mi novia.. aunque yo soy un poco más diferente, también es que los tíos "pasamos" más de todo.. y no prestamos atención aquello que nos la llama ( MAL CHICOS ), si nuestra compañera "pierde" tiempo en escucharno.. en esforzarse por saber de nosotros hay que tener una comunicación full duplex o bidireccional con ellas, es por simple respeto.. a mi lo que me pasa es que cuando me habla y yo estoy haciendo otra cosa estoy con esa otra cosa ( también depende de la importancia del tema que me cuenta ) pero la escucho.. también admito que puedo perder cierta información de la conversa mientras hago lo otro pero siempre que me pregunta.. "me estás escuchando?".. y yo.. siiiiii... y ella "qué te dicho?".. y entonces le narro tal cual lo que me ha dicho.. y se cabrea.. no porqueno la haya escuchado.. si no porque no la he mirado.. jajaja, pero sabe que la escucho y que lo hago también con gente cuando estoy trabajando.. otro punto defectuoso de los tíos ( por lo menos yo ) y que lo estoy mejorando es que cuando estamos concentrados en algo y nos viene hablar con todas las buenas ganas le soltamos una burrada en plan "esperate un momento".."déjame.." o cosas mas fuertes.. luego si te paras a pensar pues te dices a ti mismo.. seré gilipoyas... asi que consejo... antes de responder.. coged aire y suspirar y decidle amablemente que si se puede esperar un poquito... y por otro lado vosotras teneis que esperar, porque muchas veces os poneis muy "irritantes" jaja que eso es un tema que me suele joder bastante... sólo hace falta decir una vez las cosas.. las iteraciones no sirven para nada.. ganais mas respirando y suspirando como yo.. pensar y decir.. como se lo diga otra vez 1.. lo voy a cabrear y 2.. te vas a enfadar.. asi que os cruzais de brazos delante nuestra.. y nos mirais en plan.. "eres un tontorron".. que ya veras como se nos afloja y acabamos cediendo.. si somos mas tonticos que na y en el fondo lo unico que no queremos es enfadaros ( aunque lo hagamos siempre inconscientemente ) xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa cuanta razon, aunque yo tampoco hablo mucho que cuando mi novio empieza a hablar es peor que nosotras!!!y a veces desconecto, pero me pasa exactamente lo mismo que a Nagore doña potingues jejej siempre se de que esta hablando!!
    Y Jose Manuel yo tb me enfado cuando le pregunto que qué le estaba diciendo y me lo dice tal cual ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No nos abandones!!
    Sigue escribiendo que nos alegras los días guapa!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com/

    ResponderEliminar