Bienvenidas

¡Buenas chicas y chicos! (Por si hay alguno jeje)
¿Qué tal?
Soy Veronica, y este es un blog para nosotras.
Aquí me reuniré con vosotras una vez a la semana para escribiros sobre todos aquellos asuntos que a nosotras las mujeres nos importan, siempre con notas de humor.
Asi que si me lee algún hombre que no se enfade mucho, pero estáis invitados a comentar por supuesto.
GRACIAS A TOD@S

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mejor al natural cariño... ¡ja!

Un día estas maquillándote y tu pareja te dice:
-          Cariño, (churri, cari, amor, cuchufleta… como quiera que os llame) no te maquilles.
A lo que tú le contestas:
- ¿Porqué?
Y el  responde:
- Porque estas mas guapa al natural.
Y tu:
- … (y pensando “claro” en modo: sarcástico)

Y entonces tú coges y ese día no te maquillas (o te maquillas súper poco) simplemente porque tu chico te ha regalado los oídos y ha dicho la frase mágica: “Porque al natural estas mas guapa”

Ése mismo día, paseas con el del brazo súper happy flower, a tope de power, (¡juas! XD ), y en una tienda hay un cartel enorme en el escaparate de un nuevo perfume para mujer, donde aparece una chica… MAQUILLADA.
Hasta aquí genial.
Pero a tu pareja se la va la olla, se le va la pinza, la almendra… y te salta:
-          Mira que mona, me encanta ese anuncio.
Tu como mujer que eres, intentas mantener tu orgullo y tu dignidad fingiendo que ese maldito (puto mas bien) comentario no te ha molestado, pero en realidad sabes que un pelin celosa te pones.
Pero de repente … te acuerdas de la frase que te ha regalado esta misma tarde antes de salir, y es cuando el modo ira se enciende, y le dices:
-          ¿Perdona? Creo recordar que me has dicho antes que mejor al natural… ¿no?
El muy gilipollas encima se sonríe y se ríe y se pone abrazarte y diciéndote encima OTRA mentira más cuando te dice en tu cara:
-          Caaaariii que es broma…

 Buuufff… broma dice el jodio, ¡broma! En un mismo día tu pareja te miente dos veces… ¿es necesario? ¿de verdad lo es?
Mi teoría es:
Ellos no soportan que nos arreglemos, que nos pongamos guapísimas…
Porque nosotras cuando vamos por la calle con ellos, y pasa algún chico atractivo (que tu capulla mía, al igual que yo disimulas por todos los medios lo que estas pensando de ese “peazo” de tío que acaba de pasar de tu lado, y es,¡ai oma que rico!) tú sabes que te ha mirado y claro, tu chico también tiene ojos y sabe que al “peazo” tío le has gustado o que simplemente te ha echado una miradita de  esas de “Guau”, o que sabes que se ha girado para seguir mirándote.

 Pero la puta duda que siempre tendré es ¿Porqué coño te dicen que mejor al natural si todas las tías que les molan están pasadas por el taller de chapa y pintura? ¿Porqué? ¿Por qué? ¿porquéeeee…? (aquí me imagino a mi misma cayendo de un pozo con un brazo en alto, no me preguntes porqué XD)
¡ Joder! Que alguien me lo explique de verdad porque no lo entenderé en la puñetera vida de verdad.

Pero es que no sólo es esto, porque si lo piensas bien, te ha mentido ¡mentido! Y no una vez no; que parecen una especie de vampiros chupa mentiras; la primera ha sido cuando te dice “Mejor al natural cariño” y la segunda cuando te ha dicho “Es broma”
De verdad, voy a tener que llamar al programa “Enemigos Íntimos” (el de tele 5) para que me presten un polígrafo, pero tamaño reloj Casio o algo XD

Así que si nos apetece maquillarnos lo haremos, aunque  luego a otros les gustemos o nos echen alguna miradita por la calle… ¡que se fastidien por capullos!

Uno de las artes de los tíos es disimular que están celoso, porque ellos también sienten celos, no os penséis que son inmunes. Lo que pasa que son como las iguanas, y se camuflan XD
Así que supongo que lo dirán porque ellos como tíos que son piensan: “Esta es MI chica”.
Ahora, esta misma frase reprodúcela en voz alta en modo “cowboy” : “Esta es MI chica”.
Pues eso, así de “machotes” son ja ja ja XD

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de esta semana.
Espero que os haya gustado, seguro que a mas de una le ha pasado lo mismo así que espero vuestros comentarios a continuación y si te apetece compartirlo con alguna amiga dale a compartir en Twitter o Facebook.

Os recuerdo el mail que lo tenéis en la columna de la derecha para que me dejéis los temas que os gustaría que hablase o por si me queréis contar algo jeje.
Muchísimos besos y a ser FEMME FATALE



7 comentarios:

  1. veroniica cada entrada supera a la anteriios
    me encantta estte blog!! enorawena y gracias x crearlo para nosotras
    muakk

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,que buena eres joia jajajaja,la verdad toda la verdad y solamente la verdad

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno! yo puedo entender que te digan no a 8 kilos de pote, pero se les van los ojos a las tias que un poco maquilladas estan, grrr hombres! quien los entiende! asique aqui cada una que se maquille lo que quiera jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y encima nosotras como tontas intentado arreglarnos para que cuando nos vean nos digan wooo q wapa!!! xo nooo no te dicen nada y cuando miran a otra y les pillas encima tienen la poca verwenza de decirte q no la estaban mirando q creian aber visto a alguien conocido JA me indigno con los tios se nota??jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Total me ha encantado 100% verosimil ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno... éste tema es tan delicado como el tema "ropa", bueno.. como hombre te puedo decir que al menos la primera afirmación no es mentira, para mí no hay cosa más guapa que una chica al natural, de hecho mi chica casi nunca lleva pintura, 0.. increíble?.. pues no lo sé, pero me gusta.. así que cuando se maquilla muy pocas veces cuando salimos de fiesta.. ÑAM ÑAM.. jaja, creo que él te lo dice sinceramente, es cuando una mujer no lleva pintura cuando realmente salen los encantos, ya que el maquillaje es más "atractivo" que lo natural.. pero no más .. mm no sé.. más encanto, no sé como llamarlo, está claro que un 600 no es un ferrari, pero.. cuál a durado más?? jajaja, bueno en resumen creo que no te miente ya que sinceramente si te quiere, y admira tu personalidad ( cosa que parece que tienes bastante, cosa que suele atraer y mucho ) te lo dice de verdad y todo ello se ve reflejado en la carita sin nada, luego lo del anuncio del maquillaje, pues... como tu muy bien dices.. los hombres algunos son muy simples, tu dices.. wowww, pedazo de tío ( y te lo callas para tí ), nosotros lo soltamos en forma sonora o visual descarada.. jaja, razonadamente si sopesas la cosa está igualada, solo que las mujeres son más señoras y elegantes y los hombres menos disimulados que el copón! jaja, también hay que decir que para la mayoría de las mujeres la "imagen" es muuuuuuuuucho más imporante que para los hombres y le dais más importancia, cosa que pobreticos de nosotros tenemos que medir mucho.. y por cierto.. no hay cosa más.. "bonita" que un chico mire a tu chica y hacer algo para decir, perdón.. pero ésta ya la completo yo.. ( completar en pareja.. no me seais mal pensadosss ) y pegarle un beso tierno con un ligero tocamiento de culiyo.. :P, tampoco hay que ser descortés y pegarle un morreo como hacen algunos, simplemente con un abrazo, con el brazo por la cintura.. o con cogerla de la mano cariñosamente se hace ver y respetar la relación.. los tíos somos más simples de lo que pensáis, muchas veces os rayais mucho.. y la solución está delante, siempre he admirado a las chicas inteligentes, por lo general lo sois todas, aprovechadlo y anticiparos!! :P

    ResponderEliminar
  7. Está bien esto de tener compañía masculina, dándonos su versión de los hechos ....

    ResponderEliminar